ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Quiénes somos / Contacto

WWW.RIVASACTUAL.COM

Rivas Actual es una publicación electrónica de información local y general de Rivas Vaciamadrid.

Nació en enero de 2010 como una revista impresa en papel. Tan sólo un año después, en marzo de 2011, nacía la versión digital de la publicación. Desde entonces, y a base de un esfuerzo continuado de actualización diaria en la edición digital (única existente desde diciembre de 2013, en que, crisis mediante, se publicó el último número de la edición en papel), variedad de contenidos y calidad de los mismos, la revista se ha ido haciendo un hueco, sin prisas pero sin pausas, hasta llegar hasta el momento actual.

Desde el primer día, las señas de identidad que hemos querido imprimir en Rivas Actual han sido las de la seriedad y el rigor informativo, la selección de contenidos y un formato novedoso en el que rápidamente irrumpieron los medios audiovisuales y el uso de las redes sociales.

A pesar de la modestia en la que todos los medios locales nos movemos, hemos procurado invertir en novedad manteniendo la seriedad de las propuestas y sin olvidar que informar no es lo mismo que opinar. De esta forma, una de las señas de identidad de la revista (tanto en papel como en digital) es la ausencia, prácticamente, de editoriales y de columnas de opinión. Hemos procurado hacernos responsables de la información que hemos ofrecido como propia, sabedores de que todo medio tiene una tendencia política o social, pero también de que eso no impide buscar la objetividad con el mayor denuedo.

Estamos especialmente orgullosos de una de las facetas que, estamos convencidos, más ha hecho para aumentar la popularidad de Rivas Actual: la información gráfica. El archivo fotográfico (y también en video) de nuestra publicación estará seguramente entre los más voluminosos y cualificados de todos los disponibles en Rivas desde 2010. Son decenas de miles las personas que han consultado y descargado fotografías de los más variados eventos realizados en esta ciudad, desde acontecimientos deportivos hasta culturales, pasando por fiestas, citas políticas y sociales.

 


CONTACTO:

Para cualquier tipo de notificación, consulta o queja, así como para temas de publicidad enviar un correo a la siguiente dirección:

Correo electrónico: rivasactual@gmail.com


REDES:

Facebook: rivasactual

Twitter: @rivasactual

Instagram: rivasactual

YouTube: www.youtube.com/rivasactual

Google +Fotos: https://plus.google.com/u/0/107669436394769217842


Responsable: Kike Ayala

Rivas Actual no se hace responsable de los artículos de terceros  o firmados por colaboradores, se encuentren o no en la sección de Opinión.