ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las Fiestas de Mayo en Rivas se despiden como empezaron, con lluvia


_MG_7863Se acabaron las Fiestas de Mayo en Rivas, las únicas que el municipio tendrá en 2013, ya que el nuevo formato, estrenado en esta ocasión, ha unido los dos festivos locales y en septiembre no habrá segunda fiesta. Probablemente sean recordadas por haberse celebrado en el mes de mayo más frío y lluvioso de los últimos tiempos. Al final de esta crónica las y los lectores pueden dar su opinión en forma de encuesta sobre este recién estrenado formato de fiestas.

Galería de fotos

La lluvia quiso que las Fiestas terminaran como empezaron y deslució durante casi todo el día los actos, que, no obstante, se llevaron a cabo en su mayoría. Se disputó el Torneo de Ajedrez, se realizaron los pasacalles y, sobre todo, el agua concedió una tregua el tiempo justo para que se pudiera realizar el espectáculo de fuegos artificiales. Eso sí, mucha menos gente acudió a contemplarlos, sin duda debido a realizarse en domingo en lugar de en sábado, como en años anteriores.

Nuestro fotógrafo, Enrique Ayala, podrá descansar por fin, después de un verdadero maratón de cubrir eventos durante cuatro días seguidos, algo que, estamos convencidos, se da pocas veces en medios locales.

Hasta la próxima y feliz resto del año.

Las Fiestas de Rivas han estrenado un formato de dos días seguidos a celebrarse en torno al 15 de mayo, desapareciendo las de septiembre. ¿Qué le ha parecido este nuevo formato?

  • Peor que el anterior (73%, 54 Votes)
  • Mejor que el anterior (23%, 17 Votes)
  • Indiferente (4%, 3 Votes)

Votantes: 74

Cargando ... Cargando …
Escrito por en 21/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Especial Fiestas Mayo 2013,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.