ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El centro comercial Los Artos promueve la Feria del Libro en Vivo


Cartel anunciador del espectáculo Selvaventura, que se llevará a cabo dentro de la Feria del Libro en Vivo

Cartel anunciador del espectáculo Selvaventura, que se llevará a cabo dentro de la Feria del Libro en Vivo

Rivas Vaciamadrid contará con un espacio más para el ocio y la cultura: el centro comercial Los Artos, sito en la calle César Manrique de este municipio. Los comerciantes, junto con la comunidad de propietarios,  han iniciado una campaña de dinamización cuyo objetivo es convertirse en impulsores de actividades culturales, además de su tarea diaria de negocio.

Por ello, los próximos días 24 y 25 de mayo tendrá lugar, en colaboración con la Asociación de Escritores de Rivas, la Feria del Libro en Vivo, un evento que aúna  la firma de autores con diversas actividades.

El día 24, tras la inauguración  a las 18 horas,  se celebrará una exposición de obras de escritores ripenses, con asistencia de José Guadalajara, Elena Muñoz, Alejandro Romera, Laura Olalla, Elena Peralta y Fernando López, quienes firmarán ejemplares de sus obras. A continuación se celebrará un certamen de relato speed entre el público Los participantes  tendrán que redactar en el plazo de quince minutos un minirrelato; el ganador recibirá un lote de libros dedicados por los escritores presentes. Cerrará la jornada una lectura de poemas y fragmentos de relatos.

El 25 se dedicará a la familia. El espectáculo ‘Selvaventura’, de la escritora Fátima de la Jara y creado en exclusiva para este evento, acercará la misteriosa África a niños y mayores en la mañana del sábado, a partir de las 11,30, a través de música, leyendas y juegos.

Escrito por en 21/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.