ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los pequeños empresarios del Sureste mantienen la jornada de protesta para el día 7 de mayo


Realizarán una reunión en Rivas en la que analizarán la situación de las pequeñas empresas y renovarán su reivindicación a las distitnas administraciones para que se adopten políticas de apoyo y protección a la pequeña empresa.

El sábado 7 de mayo, a las 12:00 horas, los autónomos y empresarios de la pequeña y mediana empresa de Madrid y miembros de la Federación de Asociaciones Empresariales del Este de Madrid (FEDESMA) celebrarán una jornada en la que reivindicarán  las condiciones que necesitan para sobrevivir en tiempos de crisis. La jornada se celebrará en la carpa del Espacio-R, en Rivas Vaciamadrid.

 

Asimismo, FEDESMA denunciará la ‘competencia desleal’ que establecen los gobernantes con sus ‘políticas irresponsables’ que desconfían del esfuerzo de los emprendedores de los pequeños negocios como motor de la recuperación económica y la creación de empleo.

 

Durante el acto, se escucharán los testimonios de algunos empresarios que explicarán los problemas a los que se tienen que enfrentar, diariamente, en estos tiempos de crisis. Además, se leerá un manifiesto, elaborado por la Federación de Empresarios del Este de Madrid (FEDESMA), donde se resumirán las principales y más urgentes demandas de la pequeña y mediana empresa. El Manifiesto se llevará al Congreso de los Diputados.

Escrito por en 06/05/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.