ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cruz Roja tendrá una unidad móvil de información en el Parque Bellavista


VIH-unidad-movil Cruz Roja

Unidad Móvil de Cruz Roja para información sobre VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, durante su actividad en un barrio madrileño.

Coincidiendo con las actividades de “Rivas Viva” en la Avda del Telégrafo en las proximidades del Parque BellaVista el próximo domingo día 2 de Junio desde las 11:00 horas a las 14:00 en la Unidad Móvil de la Cruz Roja se podrá realizar la prueba rápida de detección precoz de VIH y de otras ITS (sífilis), con su correspondiente consejo sanitario, asi como información para prevenir dichas enfermedades.

Todo el proceso goza de confindencialidad,anonimato y gratuidad. Puede realizarla quien lo desee siendo más recomendable para quienes presentan mayor dificultad para acceder a otras redes normalizadas donde ser atendidos y a quienes se consideren con mayor riesgo de contraer la infección de VIH.

Además se facilitará (tanto al que se realice la prueba como al que no), información sobre la transmisión de ITS y VIH; entrega de material divulgativo sobre la prevención de ITS y VIH; y  entrega gratuita de material de prevención (preservativos masculinos, femeninos).

Los resultados de la prueba se ofrecerán aproximadamente pasados treinta minutos, Siempre ha de hacerse una prueba de confirmación del diagnóstico en caso de que salga positiva.

Escrito por en 24/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.