ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Lady Soul albergará un concierto a beneficio de afectados por el Síndrome de Tourette


Concierto AmpasttaLa sala Lady Soul albergará mañana, sábado, un concierto solidario a beneficio de la asociación ripense AMPASTTA (Asociación de Madres y Padres de Afectados por el Síndrome de Tourette). En el concierto actuarán Trapa Turboexits, J Mira & J. Olmos y Los William Folkners, con la colaboración especial de Jorge Salán.

El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por movimientos repetitivos, estereotipados e involuntarios y la emisión de sonidos vocales llamados tics. El trastorno lleva el nombre del doctor Georges Gilles de la Tourette, neurólogo pionero francés quien en 1885 diagnosticó la enfermedad en una noble francesa de 86 años.

El concierto se celebrará mañana, sábado 25 de mayo, en la sala ripense Lady Soul (Plaza Naranjo de Bulnes, 12) a partir de las 20:000 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros y se puede conseguir anticipadamente en Rivas en el bar El Altillo (C/ Lago Enol, 32)

Escrito por en 24/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.