ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Escritores de Rivas pide libros de poesía para los internos de Alcalá Meco


(Foto tomada del blog extremeoencatalua.blogspot.com)

Elena Peralta (Foto tomada del blog extremeoencatalua.blogspot.com)

La asociación Escritores de Rivas ha pedido públicamente donaciones de “libro de poemas de cualquier autor y época” para donarlos a la biblioteca del centro penitenciario de Alcalá-Meco, en Madrid. Elena Peralta, una de las escritoras miembro de la asociación, lleva dos años acudiendo a ese centro cada jueves para impartir un taller de poesía, para lo cual echa en falta en la biblioteca penitenciaria la existencia de libros de poesía.

En el Centro Penitenciario de Alcalá Meco, conocida como Madrid II, todos los jueves la poeta y miembro de Escritores de Rivas, Elena Peralta, imparte un taller de poesía en los módulos 2 y 9. Allí no existen más libros de poesía que los que ella ha ido llevando, a lo largo de estos dos años, dentro de lo que su economía le permite.  Por esa razón, la Asociación de Escritores de Rivas, de la que forma parte, ha realizado un llamamiento para que gentes de toda España que deseen colaborar de forma solidaria puedan donar libros de poemas, para que estos sean entregados en un acto de cierre de curso y lectura colectiva de los internos el 21 de junio.

La asociación puntualiza que “Se acepta cualquier libro de poemas (es lo que la biblioteca necesita) de cualquier autor y época”. Las y los interesados en colaborar con este proyecto pueden ponerse en contacto con en la dirección de correo electrónico: escritoresderivas@gmail.com. Por ese medio se proporcionará información y una dirección física para enviar los libros.

Escrito por en 27/05/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.