ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Cadete de La Meca de Rivas asciende a Primera


Equipo cadete de La Meca (Foto cortesía del club)

Equipo cadete de La Meca vistiendo la camiseta conmemorativa del campeonato (Foto cortesía del club)

Temporada para enmarcar del Cadete de La Meca de Rivas. Encuadrado en el grupo 5 de Segunda, el conjunto dirigido por Fernando Montes ha logrado coronarse como campeón de Liga y ascender a Primera.

Tras haber disputado 26 encuentros, el Cadete de La Meca ha ganado 17, empatado 4 y perdido tan solo 5, cifras que le han catapultado a lo más alto de la tabla con 55 puntos, 7 por encima de la Fundación Rayo Vallecano A, que ha quedado segundo. En total, ha anotado 65 goles y recibido 29.

El ascenso de categoría supone un gran aliciente para la cantera de La Meca de Rivas, ya que la próxima campaña jugará en Primera Cadete, donde se enfrentará a ilustres canteras del fútbol madrileño, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano.

Cabe destacar que el Cadete ya ascendió de categoría la temporada pasada, de tercera a segunda, por lo que ha conseguido dos ascenso en dos años, ambos bajo la dirección de Fernando Montes.

Escrito por en 28/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.