ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis cadete, primero de grupo en el Campeonato de España


Las cadetes del Rivas Ecópolis terminaron ayer la fase de grupo del Campeonato de España de clubes de la categoría, logrando un pleno de tres de tres partidos ganados. Esta tarde (19:30 horas) juegan su partido de octavos de final contra el Zast vasco.

Rivas Ecópolis cadete ha terminado primero en la fase de grupo del Campeonato de España que se disputa en Guadalajara, después de haber ganado los tres partidos. Se impuso el 26 de mayo a las baleares del Imprenta Bahía San Agustín (49-62), repitió victoria al día siguiente frente a las aragonesas del Stadium Casablanca (66-23) e hizo lo propio ayer, martes 28, ante Maristas de Córdoba (38-50).

En esta fase queda destacada la figura de Inés Mata, que en dos de los tres encuentros ha alcanzado la máxima valoración del partido: 33  frente a Bahía San Agustín y 25 frente a Stadium. En el partido de ayer frente a Maristas se quedó a un paso de repetir, alcanzando una valoración de 24, superada sólo por Clara Cáceres, de Maristas, con 26.

Esta tarde, a las 19:30, las cadetes jugarán su cruce de octavos contra el equipo vasco del Zast, que ayer consiguió pasar a esta fase tras vencer por un solo punto a su rival, el también vasco Lagunak.

Escrito por en 29/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.