ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge una jornada sobre eficiencia energética en polígonos industriales


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha acogido hoy miércoles, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, una jornada que aborda el ahorro, la eficacia y la eficiencia energética en parques industriales. Bajo la denominación Eficacia y Eficiencia Energética en Polígonos Industriales Inteligentes, el encuentro persigue que diferentes personas especializadas en el sector expongan métodos y acciones encaminadas al ahorro de costes en las empresas. De esta forma, se busca convertir los polígonos industriales en recintos inteligentes sin perder la calidad de sus productos y servicios.

El encuentro está organizado por la editorial Tecnipublicaciones junto con las revistas Climanoticias, Electronoticias y Manutención y Almacenaje,  y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ripense, de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de la asociación de empresarios de Rivas Asempymer.

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) acoge la jornada que se ha desarrollado entre las 9.00 y las 14.00  hrs y se divide en tres bloques temáticos: climatización de naves industriales, eficiencia energética en las instalaciones eléctricas y centros logísticos. La iniciativa se dirige a empresas, autónomos, emprendedores y representantes de las administraciones locales.

“La participación activa de las pequeñas y medianas empresas en la construcción de ciudades más eficientes desde el punto de vista energético es una prioridad para los gobiernos locales, y un elemento indispensable para alcanzar los  estándares de desarrollo sostenible que ofrece el modelo de smart city”, señala Ana María Reboiro, concejala de Desarrollo Económico.

Escrito por en 29/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.