ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las cadetes del Rivas Ecópolis se plantan en cuartos


Rivas Ecopolis cadeteHan ganado esta tarde (64-43) al Zast vasco en un partido que se rompió en el segundo cuarto y al que “sobró” el último periodo. Inés Mata, de nuevo MVP del partido.

El Rivas Ecópolis cadete se ha impuesto esta tarde, en Guadalajara, al Zast vasco, por 64-43, en la eliminatoria de octavos de final del Campeonato de España de clubes de la categoría. El partido se decidió prácticamente en un segundo cuarto prodigioso de las ripenses, que endosaron un marcador de 24-9, que se añadió al también grueso resultado del primer cuarto: 14-5. Con esa diferencia de 38-13 en el luminoso se fueron ambos conjuntos al descanso.

En la segunda mitad las ripenses bajaron notablemente el listón, pero aun así su juego fue suficiente para imponerse en el tercer cuarto, aunque por una diferencia mucho menor: 15-11. Las vascas tan sólo consiguieron anotarse un periodo en el último cuarto (11-18), en que, sin desmerecer su esfuerzo, ha sido notoria la inevitable bajada de tensión de las de Rivas.

En el partido ha vuelto a brillar con luz propia Inés Mata, MVP del encuentro con 23 de valoración para unos números que han alcanzado las dobles figuras (16 puntos y 12 rebotes). En esta ocasión, sin embargo, otra ripense, Marta Hermida, ha puesto en apuros ese título individual al conseguir una valoración de 21, también con dobles figuras (17 puntos y 11 rebotes).

El equipo cadete se medirá mañana, jueves, a las 19:30 horas, en la ronda de cuartos de final, al Femení Sant Adriá, que ha resultado vencedor de su eliminatoria contra el EMB Denia (59-36). Se reedita así el duelo de clubes que hace sólo unos días enfrentó a los equipos de ambas entidades en el Campeonato de España Junior, en el que las ripenses se impusieron por 45-70 a las catalanas.

El otro equipo madrileño, ASEFA Estudiantes, que ganó recientemente el Campeonato de Madrid a Rivas Ecópolis, ha pasado también a cuartos al ganar a Granollers por 69-91.

Escrito por en 29/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.