ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas contará con su versión de ‘Operación Triunfo’


Un total de 120 grupos de música de talla nacional, de los cuales serán seleccionados sólo dieciocho, se han inscrito en el concurso ‘La Liga Musical’, un formato promovido por Proyectia Rivas, proyecto cultural ligado a La Casa + Grande. El concurso cuenta con un presupuesto de 14.000 euros para premios, y el mayor de ellos será la grabación y edición de un disco del grupo ganador. Los tres finalistas del concurso Poo-Rock celebrado tradicionalemnte en la localidad, accederán directamente a la fase final de esta Liga.

El concurso funciona por eliminatorias. Cada día participarán, sin condiciones ni restricciones, tres grupos o solistas. Uno de los grupos quedará eliminado aunque podrá acceder a la repesca, para que así todos tengan garantizadas al menos dos actuaciones.

 

Durante la celebración de la Liga Musical artistas de reconocido prestigio ayudarán y promocionarán a los participantes. El inicio de las actuaciones será a las 21.00 horas y el sorteo para determinar el orden  de actuación se efectuará media hora antes.

Escrito por en 08/05/2011. Archivado en Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.