ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un jugador del Rivas Atlantis, a la selección nacional sub18 de fútbol sala


Álvaro López del Pino (Foto cortesía del club)

Álvaro López del Pino (Foto cortesía del club)

Álvaro López del Pino, jugador del Rivas Atlantis Juvenil Nacional de fútbol sala, ha sido seleccionado para formar parte de la selección nacional española Sub 18 de este deporte. López del Pino lleva tres temporadas en el club ripense, que valora la convocatoria como “un premio al trabajo, el carácter y la calidad de este joven jugador”.

El jugador comenzará su participación a partir de este próximo domingo en los entrenamientos que la selección Sub 18 realizará a las órdenes del seleccionador César Arcones. Rivas Atlantis ha emitido un comunicado en el que felicita al jugador y asegura que “Álvaro ha demostrado día a día su capacidad para evolucionar y no conformarse nunca con lo alcanzado. Ese tesón le trae ahora el fruto en forma de aquello con lo que cualquier deportista sueña: vestir la camiseta nacional”. También explican que es “un gran motivo de alegría y orgullo para toda la familia de Rivas Atlantis. Álvaro simboliza el trabajo que se realiza en el club, el de todos los jugadores y técnicos desde el prebenjamín hasta el juvenil. Es el primero y sabemos que con nuestro esfuerzo e ilusión no será el último”.

Escrito por en 31/05/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.