ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los partidos concentran los actos de campaña en las Fiestas


Los partidos que presentan candidatura a la Alcaldía de Rivas dieron inicio a su campaña el pasado 5 de mayo con el debate organizado por la cooperativa Covibar en sus instalaciones, y con las tradicionales pegadas iniciales de carteles. En la semana que comienza se concentrarán los actos, sobre todo, en diferentes tipos de encuentros con vecinos y entidades ciudadanas y en repartos de propaganda electoral. El fin de semana próximo, las Fiestas de San Isidro serán el marco preferido por las formaciones políticas para su actividad electoral, aprovechando las casetas que todas ellas van a tener en el recinto ferial. Después de esos días, la única actividad relevante en la mayoría de los casos será la participación en el debate a cinco bandas previsto para el 17 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Por último, los partidos realizarán su acto de cierre de campaña en la tarde-noche del 20 de mayo.

Por parte de Izquierda Unida, el inicio cargado de actos que la formación del actual Alcalde ha tenido le lleva a un bajón de actividad en casi toda la semana próxima. Sus candidatos se dedicarán fundamentalmente a realizar encuentros con entidades ciudadanas, como va a hacer la mayoría de los demás partidos. Su actividad fuerte antes del debate del 17 de mayo y del acto de cierre de campaña, se centrará en el entorno de su caseta de Fiestas.

El PSOE, de manera similar,celebrará un acto de presentación de las candidatas socialistas al Ayuntamiento de Rivas con la presencia de la número 2 de la candidatura del PSM a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, y la secretaria de estado de Igualdad, Bibiana Aído, a la que se hará entrega del Premio Compromiso que cada año otorga del PSOE de Rivas a los valores de entrega, solidaridad y compromiso. El acto tendrá lugar el martes, día 10, a partir de las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Por otra parte, el candidato a Alcalde, Guillermo Magadán, se encontrará con vecinos y vecinas el jueves, día 12 de mayo, a las 18 horas en el parque de la calle Fernando Trueba y, después, a partir de las 19 horas, se reunirá con jóvenes ripenses para explicarles la propuesta del PSOE de Rivas en materia de vivienda. Será a las 19,30 h. en el Área Joven del Parque de Asturias. Después del fin de semana del 14 y 15, donde la actividad electoral se centrará en la caseta que el PSOE instalará en el Recinto Ferial con motivo de las Fiestas de San Isidro, está previsto un nuevo debate, el martes, día 17, que a propuesta del PSOE han admitido el resto de los grupos políticos y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a partir de las 19 horas.

Por su parte, el Partido Popular realizará la presentación de la Candidatura de Inmaculada Sánchez Ramos el jueves 12 de mayo a las 20:00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento. A continuación centrará su actividad del 13 al 15 de mayo en la caseta de Fiestas. Posteriormente participará en el debate del 17 de mayo en el Ayuntamiento (19:00, Salón de Acto) y realizará otro en Twitter con El Mundo el 20 de mayo (con hora pendiente de confirmar). Su acto de cierre de campaña será el 20 de mayo con lugar y hora pendientes de confirmar.

UPyD realizará varias pegadas de carteles y caravanas de coches a partir del 10 de mayo y en una de ellas, la del día 15 en el entorno del Parque Miralrío, contará con una mesa informativa. El vistoso autobús magenta de su campaña general recorrerá también varias calles de Rivas el día 12 entre 5 y 7 de la tarde. La candidatura al completo será presentada ese mismo día, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa de Asociaciones. Su cierre de campaña lo hará incluido en el general que el partido hará el 20 de mayo, a las 22:00, en la Plaza de Ópera, en Madrid, con la intervención de su líder nacional, Rosa Díez y varios candidatos de los distintos municipios.

Rivasactual.com no ha podido conocer los detalles de la campaña prevista por Ciudadanos de Rivas.

Escrito por en 08/05/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.