ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pilates al aire libre en el parque Bellavista


El equipo de Equilibrio Pilates impartirá una clase magistral de esta disciplina deportiva, abierta a toda la ciudadanía ripense, el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 11.00, en el Parque Bellavista de Rivas Vaciamadrid.

La expectación creada entre el alumnado local hace que se espere una gran concentración de ‘pilateros’ y ‘pilateras’ para practicar la actividad de una forma poco habitual, al aire libre. El número de personas que practican pilates en el municipio ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en una de las modalidades deportivas más demandadas en la ciudad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la fiesta ‘Rivas Viva’, promovida por el Ayuntamiento en 2012 para fomentar la salud entre la población ripense y que este próximo domingo celebrará su segunda edición. Además de la ‘Masterclass’ de pilates, están programadas actividades con bicicleta y sobre ruedas, talleres infantiles y de hábitos saludables, la  simulación de un supermercado sostenible o la demostración de una cocina solar.

Escrito por en 31/05/2013. Archivado en Ocio,Salud/Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.