ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Javi Fort deja el Rivas Ecópolis


Fuentes del club han reconocido hoy que el entrenador consultó el sábado 7 de mayo con la Directiva la aceptación de una oferta que “triplica la que puede hacerle Rivas Ecópolis”. Fort entrenará a un club europeo “de los que juegan en Euroliga”, según las mismas fuentes, que no han querido revelar el nombre del nuevo club del técnico.

La decisión llega pocos días después de que el club le hubiera renovado el contrato de cara a la próxima temporada. La cuantía de la oferta recibida y aceptada por Fort está en torno a los 100.000 euros en dos años, casa y vehículo aparte. En medios próximos a Rivas Ecópolis se acepta que la novedad lleva consigo un trastorno muy significativo, ya que el equipo comenzaba a tener un estilo propio de juego, marcado indudablemente por las características de Javi Fort. Además, los fichajes pendientes, particularmente dos pivot y un alero, pueden quedar en suspenso hasta saber quién ocupará el banquillo la próxima temporada.

El club ha emitido un comunicado en el que desvela que Fort ya había rechazado recientemente otra oferta, en este caso de un club turco, porque prefería apostar por el proyecto Rivas Ecópolis. Sin embargo, la oferta recibida ahora implicaba para el entrenador “una opción muy interesante profesionalmente”, y el club ha decidido dar su visto bueno “Atendiendo a su probada implicación y amplia trayectoria en el club”. El comunicado finaliza deseando a Fort “toda la suerte posible en su nueva andadura profesional y, como ya se le ha expresado sabe, informarle de que tiene las puertas abiertas del club”.

Rivas Ecópolis espera, según reconoce en el comunicado, informar del nuevo entrenador que sustituirá a Javier Fort “a lo largo de la semana”. RIVAS ACTUAL ha intentado ponerse en contacto con el entrenador sin conseguirlo. Su página en Facebook no registraba entrada alguna respecto a este tema hasta esta misma tarde.

Escrito por en 09/05/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.