ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar propone a la cooperativa volver a realizar juntos el Memorial Francisco Delicado


Un momento del Memorial de 2011, última edición del mismo realizada hasta la fecha (Foto: Julián Blázquez)

Un momento del Memorial de 2011, última edición del mismo realizada hasta la fecha (Foto: Julián Blázquez)

El Club Deportivo Covibar ha hecho llegar a la Junta Rectora de la Cooperativa Covibar una petición para organizar conjuntamente una nueva edición del Memorial de Natación ‘Francisco Delicado’, un torneo veraniego que cumpliría este año su décimo sexta edición y que lleva el nombre de quien fuera uno de los principales trabajadores y animadores de la sección de natación del club, fallecido por una grave enfermedad hace unos años.

El año pasado no se realizó este Memorial debido a las desavenencias entre cooperativa y club deportivo, lo que derivó en la negativa de la primera a ceder sus instalaciones de la piscina de verano para realizarlo. Ahora, el club deportivo aduce que en 2012 “este merecido homenaje a Francisco Delicado ‘Fran’ (…) ha sido mantenido en el olvido sin llegar a celebrarse ninguna otra edición”.

Fernando Soler, presidente del club, hizo llegar a la Junta Recotra de Covibar esta petición el pasado 13 de mayo, mediante una carta en la que exoplica que este trofeo “ha sido durante mucho tiempo un referente para el deporte de base y el espíritu social de la Cooperativa Covibar y el Club Deportivo Covibar”.

Argumenta, asimismo, que “En reconocimiento a Fran, al que todos apreciábamos, recordamos y valoramos su trabajo, así como por las motivaciones sociales que están arraigadas en la Cooperativa Covibar y en el Club Deportivo Covibar, les invitamos a realizar de nuevo de forma conjunta el mencionado trofeo”.

Para ello, Soler propone una reunión de representantes de ambas entidades para llegar a un acuerdo acerca de la realización del Memorial y los detalles del mismo, reunión que en la carta se solicitaba que se produjese antes del 20 de mayo, algo que no ha ocurrido por la falta de respuesta de la cooperativa.

Escrito por en 03/06/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.