ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vuelve el ‘Herejes on Fire’ al Rosendo Mercado


Un momento de la pasada edición del 'Herejes on Fire' (Foto cortesía de La Casa de la Música)

Un momento de la pasada edición del ‘Herejes on Fire’ (Foto cortesía de La Casa de la Música)

Hasta diez grupos participan este año en el Herejes on Fire, un festival organizado por las bandas de la Casa de la Música de Rivas Vaciamadrid y que se celebrará el próximo 22 de junio en el auditorio Rosendo Mercado.

Por cuarto año consecutivo, y con motivo de la Semana de la Juventud, este colectivo de grupos locales organiza una auténtica fiesta abierta a todo el mundo, que va camino de convertirse en un clásico en la agenda anual de Rivas, con música, juegos, barbacoa y todo tipo de actividades que en esta edición tiene la tradicional Hoguera de San Juan como
fin de fiesta.

Este año, el festival cuenta en su cartel con una mezcla entre grupos ya curtidos en los escenarios ripenses y nuevas bandas en la escena musical local que garantizan una gran variedad de estilos musicales y dinamismo en las más de doce horas que durará el Herejes on Fire.

Los participantes son: Arenkes do Baltiqo, Helix Nebula, Fisherman’s Horizon, Kon 1 Par, Shamrock, Nodlehs Project, El Truco Cutre, Metalizapdos, Epic Fail , Ferdy & the White Brave Lion. Además como invitados especiales estarán Pikolo Beat Box y el dúo de rap Distrito Aparte.

Y no sólo habrá actuaciones de las bandas, sino que en el Herejes on Fire se organizará un intercambio de música en el que cada asistente podrá compartir sus discos o sus recopilatorios favoritos; un concurso de disfraces; juegos entre concierto y concierto; y el tradicional Concurso de Gritos de la Casa de la Música, todo ello aderezado con una barra a precios populares.

Escrito por en 04/06/2013. Archivado en Fiestas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.