ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca despide la temporada con el torneo ‘No a las Drogas’


Imagen de una edición anterior del torneo (Foto cortesía del club)

Imagen de una edición anterior del torneo (Foto cortesía del club)

La Meca de Rivas pondrá fin a la presente temporada el próximo sábado 8 de junio. El año futbolístico toca a su fin, pero antes, el Club quiere despedir esta campaña como siempre hace: celebrando el habitual Torneo Clausura ‘No a las drogas’. La cita será en los Campos de fútbol de Casa Grande, a partir de las 9.30 horas.

Bajo un rotundo ‘No a las drogas’, La Meca de Rivas vuelve a poner de manifiesto su apoyo expreso a los valores del fútbol, un hecho muy íntimamente ligado a la filosofía que desprende el Club ripense, y que hace que sea uno de los más implicados en esta materia dentro de la geografía madrileña.

Para la presente edición del Torneo ‘No a las drogas’ habrá participación de los equipos de categoría de fútbol 7 sub-13 femenino, otra muestra más de la apuesta de La Meca de Rivas por potenciar los valores del fútbol en la sociedad. Asimismo, también participarán jóvenes futbolistas y futuros talentos de categoría Benjamín, Prebenjamín y Chupetín, los más pequeños de la casa.

Los equipos participantes en el Torneo Clausura ‘No a las drogas’, junto a La Meca de Rivas, son Villaconejos, San Martín de la Vega, La Poveda, Covibar, Águilas de Moratalaz, Adpi Rivas, Vicálvaro, Palestra y Talamanca. Al finalizar el acto, se hará la entrega de Trofeos para los 4 primeros clasificados en cada una de las categorías.

Escrito por en 05/06/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.