ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Respuesta “insatisfactoria” de Covibar a las demandas de los comerciantes


Los comerciantes muestran, el pasado 15 de mayo, las hojas con firmas apoyando sus demandas (Foto: Enrique Ayala)

Los comerciantes muestran, el pasado 15 de mayo, las hojas con firmas apoyando sus demandas (Foto: Enrique Ayala)

Los comerciantes de Covibar que vienen solicitando a la cooperativa distintas medidas de apoyo ante la crisis, se reunieron el pasado viernes con la Junta Rectora de la entidad, cuyos miembros descartaron, según los comerciantes, atender la principal de sus demandas, la rebaja sustancial en el importe del alquiler por los locales que los empresarios ocupan. Los comerciantes estudian crear una asociación para impulsar sus demandas.

El grupo de comerciantes se siente insatisfecho del resultado de la reunión ya que entiende que Covibar “no tiene intención de solucionar el principal problema que tenemos, que es el de los precios de los alquileres”. Según los comerciantes, la Junta Rectora les dijo que unas reivindicaciones como éstas deben ser “aprobadas en una Asamblea General, pero que no pueden ya meter el punto en el orden del día de la que habrá el 16 de junio, por estar fuera de plazo”, si bien veían casi imposible, en cualquier caso, hacer lo que el colectivo pide, ya que “Nos han dicho que si hicieran lo que pedimos, entrarían en pérdidas”.

El grupo de más de un centenar de comerciantes del barrio de Covibar que se ha unido en torno a unas reivindicaciones entregadas a la Junta Rectora el pasado 15 de mayo, considera que ha llegado el momento de formar una asociación “para tener mas fuerza, pues no vemos intención de solucionar nuestro principal problema, que es la rebaja de los alquileres”.

 

Escrito por en 09/06/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.