ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Publicados los plazos de inscripción en Ligas Municipales de Adultos


Un partido de la Liga Municipal de Fútbol, el pasado 26 de mayo (Foto: Enrique Ayala)

Un partido de la Liga Municipal de Fútbol, el pasado 26 de mayo (Foto: Enrique Ayala)

La Concejalía de Deportes ya ha publicado las fechas y procedimientos de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales de adultos de la próxima temporada 2013-2014, que engloban las ligas de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ranking de tenis y de pádel. Hay un primer período para los equipos y jugadores de la pasada temporada que deseen renovar su participación – Los nuevos participantes se preinscriben luego y quedan a la espera de las vacantes.

Se trata de las competiciones locales que reúnen a cerca de 1.600 participantes cada campaña. Las modalidades deportivas se dividen en las siguientes categorías: Fútbol 11: 1ª y 2ª (con 12 equipos por categoría); Fútbol 7: 1ª, 2ª y Veteranos +35 años (con 16 equipos por categoría); Fútbol sala, 1ª A, 1ª B (juegan en pabellón) y 2ª (en pista al aire libre) [con 14 equipos por categoría]; Pádel: hay plaza para 60 parejas divididas en 10 grupos; Tenis: pueden participar 64 jugadores repartidos en 8 grupos.

En todas las disciplinas existe un primer período de inscripción para los equipos y jugadores participantes en la campaña que ahora se cierra.  Los nuevos equipos y jugadores que deseen incorporarse a los juegos municipales deberán esperar a conocer las vacantes.

Como novedad, este año los trámites se realizan a través de Internet (ligasmunicipales@rivasciudad.es). Sólo en caso de no poder realizarse los trámites vía correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes (teléfono 91 666 50 33 o ligasmunicipales@rivasciudad.es) para solicitar cita dentro de los plazos estipulados y realizar los trámites en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Plazos por deportes

TENIS Y PÁDEL:
– Antiguos participantes: renovación de inscripciones del 24 al 27 de junio.
– Nuevos participantes: el 16 de julio se publican las vacantes. El 20 de julio arranca el plazo para la preinscripción en las plazas vacantes, que se concederán por riguroso orden de llegada. Para el tenis, hay que ir al polideportivo Cerro del Telégrafo; y para el pádel, al Parque del Sureste. Si al hacer la preinscripción, se confirma que existe plaza, la inscripción se formaliza el 22 y 23 de julio.

FÚTBOL 11, FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA:
– Antiguos participantes: renovación de inscripciones del 29 de junio al 8 de julio.
– Equipos de nueva inscripción: el 12 de julio se publican las vacantes. El plazo de preinscripción va del 15 al 17 de julio. Si existe más demanda que oferta, se sortean las plazas el 19 de julio, a las 13.00. Y los equipos adjudicatarios deben inscribirse el 22 y 23 de julio.

PRECIOS:

DEPORTES INDIVIDUALES:
Fichas jugadores: empadronados, 95 euros; empadronado y con el ‘Abono Deporte, 80 euros; no empadronados, 130 euros; no empadronados y con el ‘Abono Deportes’, 106 euros.

DEPORTES DE EQUIPOS:
Inscripciones de los equipos: fútbol 11, 700 euros; fútbol 7, 500 euros; fútbol sala 1ª División A, 480 euros; fútbol sala 1ª División B, 480 euros; fútbol sala 2ª División, 135 euros.

Fichas jugadores: empadronado, 45 euros; empadronado y con el ‘Abono Deporte’, 38 euros; no empadronados, 80 euros; no empadronados y con ‘Abono deporte’, 63 euros.

Escrito por en 10/06/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.