ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Beisbol clausura la temporada de sus escuelas


Medio centenar de jovencitos alineados en cinco equipos participaron en la jornada de Clausura de las Escuelas de Béisbol, el pasado mes de mayo.  Un fin de fiesta con competición, juegos  y chuches, en la que los pequeños tuvieron ocasión de saludar a la concejala de Deportes,  Yaiza García,  que compartió con  ellos esta  jornada de clausura que culminaba con la entrega de  galardones y diplomas que  acreditan la participación de estos deportistas en las Escuelas de Béisbol de Rivas.

Muchos de ellos, el año que viene formarán parte del equipo infantil o de cadetes del Club y, con suerte,  serán convocados por la Federación Madrileña para el equipo de la Selección, como es el caso de  Óscar Delgado, Clyde Melo,  Jorge Carramiñana y Jorge Barbero, cuatro jugadores del CBS Rivas que este año formarán parte de la novena de la Selección Madrileña.  Un sueño para muchos deportistas, que cada año se convierte en realidad para  jugadores del CBS Rivas, equipo referente en el béisbol madrileño.

El club recuerda a quienes quieran participar en estas escuelas, que pueden hacerlo apuntándose  en las listas habilitadas al efecto por la concejalía de Deportes en el Polideportivo del Cerro del Telégrafo, o bien desde el mismo  colegio.

En la actualidad,  el CBS Rivas,  ha abierto escuela en: los centros José Saramago, Rafael Alberti y El Parque (de reciente concesión).

Escrito por en 12/06/2013. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.