ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ramón Irigoyen presentará su último libro en Rivas


Ramón Irigoyen

Ramón Irigoyen

El escritor navarro Ramón Irigoyen (Pamplona, 1942) presentará en Rivas su último libro, ‘Cuentos reunidos (1991-2012)’. Irigoyen, con más de una treintena de libros en su haber entre poesía, narrativa y traducciones de clásicos, fue calificado de “poeta tremendo” por Juan García Hortelano” y glosado por Francisco Umbral con la frase “Ya era hora, coño, de encontrar una gran prosa castellana, nueva, vieja y eterna”.

El escritor, que durante muchos años se dedicó a la docencia en varias universidades e instituciones culturales de España y de otros países, se dedica exclusivamente a escribir desde 1986, contándose entre sus temáticas preferidas el amor y el sexo. Su libro ”Cuentos reunidos (1991-2012)’ lo presentará en el Centro Social Covibar (Avda. del Deporte, s/n) mañana, jueves 13 de junio, a las 20:00 horas.

Escrito por en 12/06/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.