ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Elena Muñoz deja la coordinación de Escritores de Rivas


Elena Muñoz

Elena Muñoz

La empresaria y gestora cultural Elena Muñoz abandona la coordinación de Escritores de Rivas para dedicarse a otros proyectos culturales y empresariales. Asegura que a partir de ahora se centrará en “otro proyecto apasionante: la Escuela de creación y agencia literaria Letras Vivas, que iniciará su andadura con su primer curso el próximo julio”.

Durante más de dos años,  junto con el escritor José Guadalajara , Elena Muñoz ha llevado a cabo la puesta en marcha de la revisa digital Escritores de Rivas, la editorial ER y actividades literarias tan prestigiosas como el Encuentro de escritores o el Café literario de  Covibar, siendo una de las impulsoras de la creación de  la Asociación de Escritores de Rivas, que será quien lleve a partir de ahora la gestión de las actividades de ER.

“Ha sido una etapa tremendamente enriquecedora, en la que tenido la oportunidad  de realizar un proyecto de las dimensiones de Escritores de Rivas, que se ha convertido, sin lugar a dudas, en un referente en el ámbito literario. Me marcho con la tranquilidad de dejar este proyecto consolidado”- declara Muñoz.

No obstante, Elena Muñoz no se desvincula de la literatura,  pues tiene por delante otro proyecto apasionante: la Escuela de creación y agencia literaria Letras Vivas, que iniciará su andadura con su primer curso el próximo julio, así como continuar su reciente  carrera de escritora.

Escrito por en 13/06/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.