ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza la semana de Fiestas de Covibar


El barrio de Covibar, en Rivas, da comienzo mañana, sábado, a su semana de Fiestas, que se prolongarán hasta el domingo 23 de junio con un amplio abanico de actividades entre las que elegir.

Entre los eventos programados destacan el ya tradicional torneo de “fútbol urbano” Pablo Lima Pro, los concursos de pintura rápida, de fotografía y de disfraces, la Fiestas de Mayores, una exhibición de estatuas vivientes, el concurso de paellas, la discoteca móvil del viernes 21 y la hoguera de San Juan que, como todos los años, cierra las Fiestas.

Los mayores contarán con su especial hueco para celebrar la semana, gracias a la Fiesta organizada conjuntamente por la cooperativa y por la Mancomunidad de Covibar, con el apoyo de otras mancomunidades del barrio. La Fiestas de Mayores tendrá lugar el miércoles, 19 de Junio a partir de las 6 de la tarde, frente al centro de mayores El Parque. En la Fiesta actuarán el grupo Brumas y la cantaora de coplas Sara Sepúlveda.

Escrito por en 14/06/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.