ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas entrega a Cáritas alimentos y ropa recogidos en su sede


El Partido Popular (PP) de Rivas ha anunciado la entrega a Cáritas-Rivas, ayer, miércoles, de alimentos y ropa recogidos en su sede a lo largo de las tres últimas semanas. El partido ripense se ha comprometido con la ONG para seguir “realizando campañas de recogida de aquello que más se necesite”.

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid  inició hace tres semanas una campaña de recogida de ropa y alimentos, en su sede local, atendiendo a la solicitud de colaboración por parte de Cáritas del municipio. En la campaña han colaborado tanto afiliados, como vecinos de la localidad, que se han “volcado, especialmente, en la entrega de ropa y ali mentos infantiles”.

Dicha ayuda fue entregada ayer, miércoles, a Cáritas, por el Presidente y Portavoz del Partido Popular de Rivas, Jesús González Espartero, acompañado de vari os miembros del Comité Ejecutivo local. Ya en la sede de Cáritas, varios voluntarios mostraron a González Espartero sus instalaciones, donde el Presidente del PP pudo comp robar la magnífica organización de sus almacenes y trasladó el agradecimiento del Partido Popular a “la importante labor de Cáritas en la ayuda a decenas de familias ripenses, una ayuda fundamental para paliar los devastadores efectos de la crisis que están sufriendo muchos de nuestros vecinos”.

Por ello, se comprometió a que el Partido Popular conti nuará colaborando, realizando campañas de recogida de aquello que más se necesite, para lo cual, “mantendremos una comunicación permanente con Cáritas”. En los próximos días, se iniciará una campaña de al imentos infantiles, tales como bricks de leche entera, galletas, cacao en polvo, cereales, e tc., y para bebés, leche de continuación y pañales. Se podrá entregar en la sede del PP de Rivas Vaciamadrid, de lunes a jueves, de 17:30 a 20:30 horas.

Escrito por en 20/06/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.