ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carta a José R. Martínez Perea, Consejero Delegado de la EMV de Rivas


11/05/2011

Es increíble que usted Sr Martínez Perea abogue por la libertad, la igualdad y las injusticias en su BLOG, hable de que prevalezca el bien  colectivo por encima del individual y cuando alguien alza su voz contra ustedes por lo que cree que es justo, arremetan contra él con toda  su maquinaria, mientan a los vecinos, manipulen a los medios y gobiernen de forma despótica las empresas municipales, en este caso la EMV.

Sr. Martínez Perea, independiente de mis inclinaciones políticas que no vienen al caso, pero que usted quiere manipular para justificar la  ineptitud de su ayuntamiento y de la EMV para la reparación de las viviendas de la calle Dalia, han actuado de una forma discriminatoria y  caciquil hacia mi persona y hacia mi vivienda. Han reparado las viviendas de aquellos que se la han solicitado, MENOS LA MIA, después de  TRES AÑOS MI CASA TODAVIA NO ESTA ARREGLADA, a eso como le llama usted ¿POLITICA?

Usted como consejero de la EMV y a través de su fiel lacayo el Sr Pellegrin, gerente de la EMV, han realizado todo lo posible para arremeter  ontra la comunidad, contra todos aquellos que han estado pidiendo una solución para sus viviendas y por supuesto contra mi y  mi vivienda de una forma totalmente dictatorial.

Que todo los ciudadanos y ciudadanas de Rivas sepan, que NO TODAS LAS VIVIENDAS de la calle Dalia están reparadas, la mía sigue  teniendo los mismos problemas en el circuito de calefacción que hace tres años y los mismos desperfectos que se reclamaron en un primer  momento, ya que NO HAN REALIZADO NINGUN TIPO DE REPARACION.

Pásese por nuestra finca y vea las humedades en los garajes después de las últimas lluvias, NO TODO ESTÁ REPARADO en la actualidad Sr  Martínez Perea.  Desde la convicción de que tengo una larga lucha para reivindicar las reparaciones que NO se han realizado en mi vivienda   poder tener una casa en las mismas condiciones de mis vecinos, no cesaré en mi empeño por muy largo y escabroso que ustedes  me pongan el camino.

Han estado jugando con la ilusión de mi familia y la mía y eso no se lo voy a permitir ni a usted ni a nadie, por muy poderoso que sea el  ayuntamiento de Rivas, solo pido JUSTICIA e IGUALDAD. Con su discriminación hacia mi familia han violado los derechos fundamentales  como ciudadanos de Rivas que somos.

Miguel Ángel Barca Martínez
Rivas Vaciamadrid

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 11/05/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.