ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Urock! prepara la clausura de su primera edición


Martin Dave, ganador de la primera edicion de Urock! (Foto: Erique Ayala)

Martin Dave, participante en la primera edicion de Urock! (Foto: Erique Ayala)

Después de cinco meses de largas jornadas de ensayo, horas de estudio y formación, conciertos y un sinfín de actividades, Urock! llega a su fin. Las ocho bandas participantes en la primera edición, junto con todo el equipo de formadores, luthiers, productores, técnicos, fotógrafos así como el equipo técnico, se despiden hasta septiembre cuando Urock! vuelve a arrancar con nuevas bandas.

Para cerrar esta primera edición se ha preparado una gran fiesta en la azotea de La Casa + Grande, el sábado 29 de junio a partir de las 19:30, al mas puro estilo Beatles, en la que actuarán todas las bandas en formato acústico, se proyectarán fotos y videos de todos estos meses y los asistentes podrán disfrutar de perritos calientes y hamburguesas.

A medida que avance la fiesta se hará entrega de los diplomas a los grupos participantes y se sortearán varios premios. Al terminar el acto una actuación sorpresa pondrá el broche a una gran noche de rock’n’roll.

El final de la noche no marca el final de Urock! ¡El espectáculo continúa! Hasta el día 31 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas bandas o solitas de cualquier estilo para el próxima edición del proyecto. Durante cinco meses los grupos ensayarán en un local equipado, darán conciertos, asistirán a jornadas de formación con grandes profesionales, grabarán dos temas y un videoclip y realizarán un book de fotos profesional. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web: www.urock.es/inscripciones.No te pierdas nada a través de los perfiles de Facebook y Twitter (Urock Madrid) o YouTube (UrockMadridOficial).

Urock! Es un proyecto de emprendimiento joven con el objetivo de darle un empujón a los jóvenes músicos con talento pero sin los conocimientos o los medios para progresar en el difícil mundo de la música. Durante cinco meses cada grupo dispone de un local de ensayo completamente equipado a su disposición y los domingos podrán asistir a master classes con músicos profesionales, luthiers, productores,.. para completar su formación. Cada grupo se subirá a un escenario hasta en tres ocasiones antes de jugarse la grabación de un disco en la batalla de las bandas; además, todos los grupos grabaran dos canciones y un videoclip y realizarán un book de fotos.

Escrito por en 25/06/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.