ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los benjamines del Rivas Las Lagunas Hockey, campeones del Torneo Madrid Olímpico


El equipo benjamín del Rivas Las Lagunas (Foto cortesía del club)

El equipo benjamín del Rivas Las Lagunas (Foto cortesía del club)

Los benjamines de Rivas Las Lagunas se proclaman campeones de la primera edición del torneo nacional Madrid Olímpico de Hockey sobre Patines.

El fin de semana de los días 22 y 23 de Junio se disputó en Las Rozas la primera edición del torneo Madrid Olímpico, que contó con la presencia de los mejores equipos de hockey sobre patines en categoría benjamín a nivel nacional. Esta primera edición contó con la presencia de Semenat y Sant Josep de Cataluña, Mieres de Asturias, Compañía de María y Santa María del Mar de Galicia, Irlandesas de Sevilla y los cuatro primeros clasificados de la Comunidad de Madrid, Alcobendas, Las Rozas, Rivas Las Lagunas y Aluche.

El equipo de Rivas fue de menos a más en el torneo, quedando segundos de su grupo tras empatar con Alcobendas, perder con Sant Josep y ganar a Mieres y a Santa María del Mar. Ya en los cruces directos que daban paso a la final, se deshizo de Compañía de María por 3 a 1, y de Alcobendas por 4 a 0. En la final les esperaban Irlandesas de Sevilla, partido que fue muy competido y que terminó con un empate a dos al final de la prórroga, a pesar de que los ripenses tuvieron muchas ocasiones para haber sentenciado el encuentro. Tuvieron que ser los penaltis los que decidieran y ahí Rivas mostró la calidad de sus jugadores, marcando Luis de Benito y Daniel Muñoz y con una formidable actuación del portero Jorge Nájera.

Escrito por en 02/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.