ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis lanza una campaña de abonos para la próxima temporada con nuevas ventajas


Rivas Ecópolis ha anunciado el comienzo de la campaña de abonos para la temporada 2013-2014. La campaña continuará hasta el mes de septiembre próximo, aunque quienes lo hagan antes del 31 de julio podrán acceder a ventajas exclusivas. La gestión puede realizarse a través de la página web del club o en sus oficinas. Rivas Ecópolis anuncia como novedad la creación de la figura del socio, mediante el Rivasclub, un formato que ofrece significativas ventajas a los abonados.

Rivas Ecópolis apuesta fuerte por ampliar su masa social y ha lanzado una campaña de abonos que ofrece importantes ventajas exclusivas para los abonados, especialmente si realizan su compra antes del 31 de julio. Entre las ventajas para quienes compren su abono, incluso hasta el 1 de octubre (fecha final de la campaña), están su inclusión automática en el ‘Rivasclub’.

Los socios de este club (que serán todas las personas abonadas), recibirán descuentos por cada nuevo abonado que consigan hasta el final de la campaña, a razón de un 25% de descuento por cada nueva incorporación, sin restricciones, lo que significa que si se traen cuatro o más abonado nuevos, el abono del comprador original le saldrá gratis. Además, el abonado que más nuevas incorporaciones haya hecho obtendrá un premio especial de un viaje para dos personas, viaje y alojamiento incluidos, para asistir al partido de Supercopa que Rivas Ecópolis jugará este año, acompañando al equipo. En caso de empate entre varios abonados que hayan traído igual número de incorporaciones nuevas, se realizará un sorteo entre ellos.

Adicionalmente, las familias con tres o más abonados disfrutarán de un 25% de descuento sobre los abonados adultos. Todos los abonados formarán parte de un club selecto: el Rivasclub. Por pertenecer a este club se podrán beneficiar de ventajas exclusivas ofrecidas por los patrocinadores y colaboradores con los que Rivas Ecópolis está cerrando acuerdos y acerca de los cuales el club promete informar en breve.

Ventajas especiales para abonos antes del 31 de julio

Sobre estas ventajas comunes a todos los abonados, quienes realicen su compra antes del 31 de julio obtendrán otras especiales. Así, para todos los abonos que se reserven antes de esa fecha existirá un descuento de diez euros (pudiendo, además, fraccionar el pago en dos plazos). Además, si se adquiere el abono en estas fechas, se obtendrá una entrada gratuita para el parque de aventuras Trepo Park.

Pincha aquí para ver las condiciones de tu entrada gratuita en Trepopark. (PDF)

Pincha aquí para acceder a la tabla completa de precios y condiciones para tu abono.

Y aquí para reservar tu abono Rivas Ecópolis.

Escrito por en 02/07/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.