ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Dridma Junior, subcampeón de España de sófbol femenino


El equipo del Dridma Junior tras lograr el subcampeonato (Foto cortesía del club)

El equipo del Dridma Junior, con la concejala de Deportes de Rivas, Yaiza García (izquierda, de pie) tras lograr el subcampeonato (Foto cortesía del club)

El Dridma Rivas de sófbol junior se proclamó el pasado fin de semana subcampeón del Campeonato de España, tras perder por 10 a 4 en la final frente al Viladecans CB, campeón 2013. Ambos equipos llegaban a la final sin haber perdido ningún partido. Los dos equipos eran favoritos pero sólo uno pudo llegar al primer puesto.

La tercera plaza fue para el Projecte Softball que venció al Cambre por 8 a 0 en su partido de fase final. En quinto lugar, el Atlético San Sebastián, sexto Navegantes de Almería y en séptimo y octavo puesto, Atlético San Sebastián Rentoks y Fénix de Valencia, respectivamente.

Los premios individuales recayeron en Ángela Diaz del Dridma (Mejor bateadora, 667 avg.); Carolina Negrillo del Dridma (Mejor lanzadora, 0,00 ERA en 8,2 entradas); Laia García del Viladecans (M.V.P. del torneo).

Escrito por en 02/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.