ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis ya conoce sus rivales en Euroleague Women


Queralt Casas, durante uno de los partidos de Euroliga de la anterior temporada (Foto: Enrique Ayala)

Queralt Casas, durante uno de los partidos de Euroliga de la anterior temporada (Foto: Enrique Ayala)

Entre otros, Rivas Ecópolis tendrá que enfrentarse a Fenerbahce, Wisla Can-Pack y Nadehzda. La competición dará comienzo el 6 de noviembre y entre esa fecha y el mes de abril se jugará la primera ronda de clasificación para los play-off y los play-off mismos para entrar en la Final Eight, que comenzará en abril.

FIBA Europe ha dado a conocer el resultado del sorteo celebrado esta misma mañana en Munich, para formar los tres grupos con los que dará comienzo la edición 2013-2014 de la Euroleague Women, en la que participa Rivas Ecópolis Basket. Como resultado del sorteo, el club ripense ha quedado encuadrado en el Grupo B, encabezado por el Fenerbahce turco y en el que jugarán también el Nadehzda ruso, el Wisla Can-Pack polaco, el Sopron húngaro, el Imos Brno checo y el Lattes Montpellier francés.

Perfumerías Avenida, el otro representante español en la competición, queda encuadrado en el Grupo C, con Sparta&K Vinodje, Galatasaray, Polkowice, USK Prague, Novi Zagreb y el Kibirkstis VICI-IKI Vilnius de Lituania.

En otoño de 2013 se decidirá la ciudad y el club anfitriones de la Final Eight, momento en que se harán los ajustes necesarios para dotarse del mecanismo de selección de clubes para los play-off, ya que el anfitrión quedará exento de esa ronda.

Escrito por en 05/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.