ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La selección madrileña, bronce en el Campeonato de España de Voleibol infantil


Carlos López con las tres jugadoras del club ripense (Foto cortesía del club)

Carlos López con las tres jugadoras del club ripense (Foto cortesía del club)

La selección madrileña de voleibol infantil femenina, entrenada por el ripense Carlos López Serrano, director deportivo y entrenador de la A. D. Voleibol Rivas, y que han contado en sus filas con tres jugadoras del infantil “A” del citado club,  Maryan Diéguez García, Eva Guerra Pérez y Andrea Maroto Expósito, ha obtenido la medalla de bronce en los campeonatos de España por selecciones autonómicas 2013, que se han disputado en Valladolid, del 2  al 6 de Julio.

Andrea, Eva y Maryan han sido decisivas a las hora de conseguir la tercera posición, al formar como titulares en el equipo entrenado por Carlos López, equipo que obtuvo la medalla de bronce al ganar en el partido por el tercer y cuarto puesto a la Comunidad de Valencia. El subcampeonato fue para el Principado de Asturias y el título, para Catalunya.

Escrito por en 08/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.