ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas senior, de nuevo campeón de Primera en Liga Nacional de Béisbol


Equipo senior del CBS Rivas, ganador de la Liga Nacional de Beisbol de Primera División (Foto Cortesía del club)

Equipo senior del CBS Rivas, ganador de la Liga Nacional de Beisbol de Primera División (Foto Cortesía del club)

Como si de un “deja vu” se tratara,  por cuarto año consecutivo el equipo Senior del CBS Rivas, se erige en Campeón de la máxima categoría Nacional. Estos veteranos deportistas han llegado invictos a la final, celebrada el  pasado día 6 de Julio enel campo del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en los dos encuentros que disputaron contra el Club de Béisbol Benamejí,  de los que los ripenses también resultaron vencedores.

Paradójicamente,  ese campo que tantas veces les ha hecho campeones es también el motivo por el que el equipo Sénior del Club no puede acceder a disputar División de Honor, desde que la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol decidiera cambiar los requisitos de los Campos donde se disputan los encuentros de la categoría reina del Béisbol en España.  Hace 6 años, el CBS Rivas formaba parte de la competición de División de Honor, aun disponiendo del mismo campo, pero en  condiciones menos afortunadas.  Nuevamente este año,  sus  jugadores tendrán que esperar el desarrollo de las conversaciones que, año tras año, desde entonces, su Junta Directiva mantiene con la administración, tanto local como de la Comunidad de Madrid y con las federaciones madrileña y española.

Los jugadores, guardando un minuto de silencio (Foto cortesía del club)

Los jugadores, guardando un minuto de silencio (Foto cortesía del club)

El club ha hecho pública una nota en la que, al respecto de esto último, explica que “En este último estamento, contábamos con un verdadero mentor, D. Xavier Mateu, Secretario General de la CEB y Responsable de Competiciones Estatales de la RFEBS, lamentablemente fallecido el pasado mes de junio, quien continuamente nos alentaba para que no escatimáramos los  esfuerzos por conseguir este merecido paso de nuestros Sénior a la categoría de División de Honor”. Los equipos, antes de comenzar la final, hicieron un minuto de silencio en honor al dirigente fallecido, tal como muestra una de las fotos.

 

 

En este último estamento, contábamos con un verdadero mentor, D. Xavier Mateu, Secretario General de la CEB y Responsable de Competiciones Estatales de la RFEBS, lamentablemente fallecido el pasado mes de junio, quien continuamente nos alentaba para que no se escatimaran los esfuerzos por conseguir este paso de nuestros Sénior a la categoría de División de Honor

Escrito por en 09/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.