ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación de Vecinos de La Luna anuncia la Fiesta del Barrio para septiembre


Imagen de la I Fiesta del barrio de La Luna, el pasado año (Foto: Enrique Ayala)

Imagen de la I Fiesta del barrio de La Luna, el pasado año (Foto: Enrique Ayala)

La Asociación Vecinal La Luna ha lanzado una convocatoria abierta a los y las vecinas para preparar las II Fiestas del Barrio. Se celebrarán del 6 al 8 de septiembre “con los mismos criterios del año pasado”, sin ánimo de lucro, participativas y en las que prime “el interés del vecino y la vecina”, según una nota de la asociación.

La Asociación de Vecinas y Vecinos del Barrio de la Luna ha hecho público un comunicado en el que anuncia la puesta en marcha de la organización de las IIª Fiesta Vecinales del Barrio de La Luna, los próximos 6,7 y 8 de septiembre. La asociación retoma así la organización de las Fiestas “bajo los mismos criterios que el año pasado y en vista del éxito de las I Fiestas en 2012”, según su comunicado. En el mismo se explica que esos criterios tienen que ver con “unas fiestas sin animo de lucro, participativas y participadas, en las que prima el interés del vecino y de la vecina, unas fiestas solidarias y cooperativas, diseñadas y trabajadas por las vecinas y vecinos”.

Para organizar el evento, la asociación anuncia la creación de cuatro comisiones de trabajo coordinadas por miembros de la misma para “comenzar de manera participada los preparativos de las II Fiestas”. Las comisiones que comienzan a trabajar para las II Fiestas son las de Deportes y Concursos; Conciertos y Actividades; Actividades Infantiles; e Infraestructura y Comunicación. “Cada Comisión tiene el encargo de ir cerrando el Programa para las II fiestas que, tras el debate y las propuestas hemos acordado que se celebraran los días 6, 7 y 8 de Septiembre”.

El hilo que recorrerá las II Fiestas será “la reivindicación de espacios sociales para nuestro Barrio, la falta de dotaciones se perfila como uno de los principales problemas de nuestros vecinos y vecinas, dotaciones educativas, sanitarias, culturales, de transporte, etc”. Durante el evento “seguiremos reivindicando la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento o la EMV para la cesión de un piso/local para convertirlo, bajo la coordinación de la AV La Luna, en el Centro Vecinal” del barrio, concluye el comunicado.

Escrito por en 14/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.