ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeonas de Madrid Acuatlón femenino


El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid de Acuatlón (Foto cortesía del club)

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid de Acuatlón (Foto cortesía del club)

El fin de semana del 13 y 14 de julio de nuevo hubo representación de los Diablillos de Rivas en multitud de pruebas: Campeonato de Madrid de Acuatlón, Promaster Palamós, Copa del Mundo en Palamós, Triatlón Ciudad de Jumilla y Campeonato de la Comunidad Valenciana de Acuatlón.

En primer lugar, el sábado 13 de agosto por la mañana se celebró el Campeonato de Madrid de Acuatlón en la Casa de Campo. Las distancias a recorrer fueron de 2.5 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro de natación y 2.5 kilómetros de carrera a pie. Los resultados más importantes vinieron en las clasificaciones por equipos, donde el club se proclamó Campeón de Madrid de Acuatlón en categoría femenina (Esther Barquero, Beatriz Bienvenido y Giselle Ruíz) y Subcampeón de Madrid en categoría masculina (Daniel González, Miguel Angel Casado y Oscar Lado). A nivel individual, Esther Barquero consiguió el tercer puesto en categoría élite femenina y Rocío García quedó en tercera posición en su grupo de edad 20-24. En cuanto a las categorías cadete y junior, tercer puesto de Raquel Benito en cadete femenino, primer puesto de Sara Ruíz en junior femenino, segundo y tercer puesto para José Angel Hernández y Jaime Bonilla respectivamente en cadete masculino y primer puesto para Rubén Ramiro en junior masculino.

Tecer puesto para el equipo masculino de Diablillos en el B-Dream Promaster (Foto cortesía del club)

Tecer puesto para el equipo masculino de Diablillos en el B-Dream Promaster (Foto cortesía del club)

También el sábado se celebró la tercera prueba de la temporada del circuito B-Dream Promaster en la localidad gerundense de Palamós. Los resultados por equipos fueron buenísimos, con el primer puesto en categoría femenina (Ana Mariblanca, Sara Pérez y Xisca Tous) y el tercero en categoría masculina (Jordi Pascual, Luis Miguel Velasquez y Pedro Lumbreras). El domingo se celebró en el mismo escenario una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón, donde el resultado más destacado de nuestros representantes fue el sexto puesto de Vicente Hernández.

Por último, otros tres buenísimos resultados fueron los primeros puestos de Mabel Gallardo y Pedro Antonio López de Haro en el Triatlón Sprint Ciudad de Jumilla y el primer puesto de Ramón Ejeda en el Acuatlón de Sagunto.

Escrito por en 22/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.