ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación de vecinos de La Luna avanza el programa de sus II Fiestas Vecinales


Imagen de la I Fiesta del barrio de La Luna, el pasado año (Foto: Enrique Ayala)

Imagen de la I Fiesta del barrio de La Luna, el pasado año (Foto: Enrique Ayala)

La Asociación de Vecinos del Barrio de La Luna ha hecho público el programa de las Fiestas que organizará en septiembre. Las múltiples actividades vuelven a tener un denominador común: su organización independiente, una seña de identidad de la que la asociación hace gala.

La asociación anuncia que quienes deseen inscribirse en aquellas actividades que requieren de ello pueden hacerlo dirigiéndose al correo electrónico de la entidad o recoger el correspondiente impreso en los comercios del barrio. Los días de las actividades se extienden desde el 2 hasta el 8 de septiembre, en horarios que aún no están confirmados.

Las actividades para las que se requiere inscripción incluyen torneos de baloncesto y de mus, simultáneas de ajedrez, paseo en bici, gymkana ciclista, cncursos de tortilla, de postres, de platos internacionales y de fotografía, petanca, talleres de materiales reciclados y de cometas y gymkana infantil. El sábado dia 7 se ofrecerá una comida popular con los platos del conurso internacional y “con lo que cada vecino baje de su casa”. El domingo 8 habrá una paella popular que también se complementará con lo que cada vecino aporte. Tanto el sábado 7 como el domingo 8, antes de las conidas habrá una Sesión Vermut con música DJ en directo.

Escrito por en 08/08/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.