ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Montoya, del Club de Ajedrez Rivas, tercero en el Campeonato de España


Marc Montoya (Foto cortesía del club)

Marc Montoya (Foto cortesía del club)

Marc Montoya, del Club de Ajdrez Rivas, quedó clasificado en tercer lugar en el Campeonato de España de ajedrez, categoría sub-16. Montoya ha conseguido también el tercer puesto en la semifinal de Madrid y se erige así como un valor seguro del ajedrez madrileño.

El Campeonato de España se celebró a finales de junio en la ciudad granadina de Salobreña. El equipo madrileño incluía, entre otros, a los ripenses Nesztor Del Noval, Mario Del Noval, Darío Sirera y Marc Montoya. Este último quedó clasificado en tercer lugar en la categoría Sub-16, repitiendo el puesto de la semifinal del Campeonato de Madrid.

Algunos de los representantes ripenses en la Semifinal de Madrid (Foto cortesía del club)

Algunos de los representantes ripenses en la Semifinal de Madrid (Foto cortesía del club)

En esta última competición, celebrada en la localidad madrileña de Bustarviejo el pasado mes de abril, la representación de Rivas dentro del grupo de los ajedrecisas de la Zona Este, estaba compuesta por Nesztor Del Noval, Marc Montoya, David Gómez, Antonio Prego, Ángel Rojo, Miguel Velasco, Sara Arnay, Issakha Fall, Andrés Ingunza, Mario Del Noval, Sergio Ureta, Luis Rojo y Darío Sirera. José Luis Sirera, presidente del Club de Ajedrez Rivas, del que forman parte los representantes ripenses, ha declarado que “tenemos una hornada de increíble jugadores, especialmente en el rango de Sub12-Sub10, que van acumulando experiencia en campeonatos” y ha asegurado que Montoya es “toda una referencia para el ajedrez de Rivas”.

 

 

 

 

Escrito por en 09/08/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ajedrez,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.