ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis comenzará su pretemporada el 2 de septiembre


José Ignacio Hernández dirigiendo un partido (Foto archivo FEB)

José Ignacio Hernández dirigiendo un partido en su época en el Wisla Can-Pack polaco (Foto archivo FEB)

Rivas Ecópolis ha anunciado que el comienzo de su pretemporada será el próximo 2 de septiembre, prácticamente un mes antes de que el equipo deba afrontar su primer compromiso oficial, la Supercopa, que se jugará en Salamanca el día 9 de octubre. Con un equipo armado sobre la base de cuatro jugadoras que conocen bien el club y seis nuevas figuras, Rivas Ecópolis estará a las órdenes de José Ignacio Hernández, que se estrena en el banquillo ripense tras conseguir el oro hace unas semanas con la selección masculina Sub16 en el Campeonato de Europa.

Según anuncia hoy el club en un comunicado aparecido en su web, Rivas Ecópolis comenzará su pretemporada el lunes 2 de septiembre con una plantilla que combina caras conocidas que compondrán el armazón del equipo (Nicholls, Bermejo, Casas y Gimeno) con las nuevas figuras, tanto españolas (Laura Gil, Gaby Ocete y Laura Quevedo) como extranjeras (Frida Eldebrink, Kelly Shumacher y Rachel Allison). A las caras nuevas hay que añadir la del entrenador, José Ignacio Hernández, que dirigirá por primera vez al equipo ripense y que lo hará tras colgarse un flamante oro con la selección española masculina en el campeonato de Europa de selecciones Sub16.

La pretemporada no tiene aún una programación cerrada por parte del club, por lo que se desconoce aún la lista de partidos que jugará como preparación antes del primer compromiso oficial que el equipo deberá abordar, el 9 de octubre, ante el Perfumerías Avenida. Será la disputa de la Supercopa, que se jugará ese día en Salamanca. Poco después, el día 12, dará comienzo la Liga con un primer partido de Rivas Ecópolis antes el Zamarat Tintos de Toro Caja Rural, a disputarse en Zamora.

 

Escrito por en 24/08/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.