ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las II Fiestas de La Luna comienzan el 2 de septiembre bajo el lema “Vivimos en La Luna, no en el desierto”


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Bajo el lema “Vivimos en La Luna… no en el desierto”, la Asociación de Vecinos del Barrio de La Luna ha hecho público el programa de sus Fiestas barriales, cuya segunda edición se celebrará del 2 al 8 de septiembre. La asociación destaca la continuidad del espíritu de participación y autonomía vecinal en la organización de las mismas y justifica su lema por la reivindicación de “más dotaciones sociales para nuestro joven Barrio, siempre en la linea de defender el interés del vecino y de la vecina, por ello demandamos dotaciones públicas que permitan dar salida a las inquietudes y necesidades reales que vivimos”.

El programa de las II Fiestas del Barrio de La Luna contará con más actividades que las incluidas en la primera edición, realizada el pasado año. La asociación de vecinos, organizadora del evento, destaca en la presentación del programa, realizada hoy mismo, el hecho de que “ha sido diseñado entre las vecinas y vecinos y en función de las demandas de ellos mismos” y justifica el lema “Vivimos en La Luna, no en el desierto”, que han dado a la semana festiva, porque reivindican “más dotaciones sociales para nuestro joven Barrio, siempre en la linea de defender el interés del vecino y de la vecina, por ello demandamos dotaciones públicas que permitan dar salida a las inquietudes y necesidades reales que vivimos”.

El programa incorpora más actividades que las Fiestas de 2012, ya que añade baile de BollyWood, petanca, educación vial, conocimiento de la bicicleta como medio de transporte, concurso de platos internacionales, sesión vermú con dos DJ’s locales y mercado de artesanía y solidaridad, entre otras.

Ver programa de las II Fiestas

 

Escrito por en 29/08/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.