ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienzan “oficialmente” las Fiestas de La Luna


Una de las mesas del concurso de mus (Foto: Rivas Actual)

Una de las mesas del concurso de mus (Foto: Rivas Actual)

Comenzaron ayer oficialmente las II Fiestas del Barrio de La Luna, de Rivas. La programación de actividades de ayer, muy corta, no permitió que  hubiera un gran ambiente festivo, ambiente que sí se espera, en cambio, para los días fuertes de las Fiestas: el viernes y el sábado. Entre medias, concursos de baloncesto 3×3, educación vial, marchas en bicicleta y otras, llenarán el planning del evento.

Poca gente y poco ambiente festivo se pudieron ver ayer, lunes, en el comienzo “oficial” de las II Fiestas del Barrio de La Luna. La causa, sin duda, fue la escasez de actividades programadas (tan sólo el comienzo de un concurso de mus), que no se prestaban a aglutinar mucho público.

El plato fuerte de las fiestas lo constituyen, sin duda, las actividades programadas para viernes y sábado, en que se concentra el grueso de los eventos más relevantes. Entre medidas, concursos como el de baloncesto 3×3 y actividades como el circuito de educación vial y los talleres de bicicleta y de materiales reciclados, llenarán los espacios. La Asociación de Vecinos del Barrio de La Luna anuncia la presencia, los días 6 y 7, de un mercadillo artesano y solidario.

Será el viernes 6 de septiembre cuando comiencen esos platos fuertes: batucada, talleres de danza oriental, petanca y circo, junto con el concierto de Los Marqueses. La explosión grande será el sábado, día 7, donde se concentran las actividades gastronómicas (sesión vermú a las 14:00 y comida popular a las 14:30), los diversos talleres y concursos (con entrega de premios del de baloncesto, que realizarán Vega Gimeno, Queralt Casas y Laura Gil, jugadoras del Rivas Ecópolis Basket), teatro (en inglés y castellano) y el concierto fuerte: el de La Dama y los Vagabundos, a las 22:30.

Escrito por en 03/09/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.