ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas albergará unas jornadas de voley internacional


Del 4 al 8 de Septiembre la A. D. Voleibol Rivas realizará unas jornadas de intercambio con el club catalán Volei Sant Esteve Sesrovires, como continuación al realizado las pasadas vacaciones navideñas en la localidad barcelonesa. Este intercambio tiene como objetivo mantener “el estrecho lazo y hermanamiento conseguido y existente entre ambos clubes, a los cuales les une, entre varias cosas, la pasión por el voleibol, pero sin duda alguna con el objetivo de implantar una serie de valores como el compañerismo, tolerancia, amistad, respeto y unión que debe existir tanto dentro como fuera del deporte”, según una nota hecha pública ayer por la AD Voleibol Rivas.

Durante estas jornadas se realizaran entrenamientos entre los diferentes equipos de ambos clubes y diferentes actividades de formación siempre vinculadas al voleibol. A su vez se aprovechará la ocasión para “compartir e intercambiar diferentes opiniones, formas de entrenar, etc, por parte de los cuadros técnicos de ambos clubes y cambio de impresiones entre las directivas”.

En la tarde del viernes 6 de Septiembre, se sumarán al intercambio los equipos cadetes e infantiles de Feel Volley Alcobendas y del Volley Team Orviettom de Italia, aprovechando el intercambio que están realizando entre ambos clubes, disputando entre los cuatro equipos un pequeño torneo en las dos categorías.

El sábado 7 de septiembre los equipos aprovecharán la mañana para realizar unos entrenamientos conjuntos entre cadetes e infantiles y por la tarde se unirán las juveniles de C. V. Coslada y Sanfer Voley, aprovechando la ocasión para disputar un torneo entre los cuatro clubes.

La AD Voleibol Rivas tiene previsto para “dar a conocer nuestro municipio a las y los componentes de nuestro club amigo”.

Escrito por en 05/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.