ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se medirá a la selección de Angola y a Mann Filter en el Cerro


El grupo de jugadoras del Rivas Ecópolis que ha comenzado ya sus entrenos, fotografiadas el pasado martes en el Cerro (Foto: Enrique Ayala)

El grupo de jugadoras del Rivas Ecópolis que ha comenzado ya sus entrenos, junto con el entrenador, fotografiados el pasado martes en el Cerro (Foto: Enrique Ayala)

Rivas Ecópolis Basket ha hecho pública una parte de la programación de su pretemporada, que contará con partidos en el Cerro del Telégrafo contra la selección de Angola y contra Mann Filter, entre otros equipos. Las jugadoras entrenadas por José Ignacio Hernández comenzaron su preparación el pasado lunes y tendrán su primer contacto con la competición el día 10 de septiembre, en Torrejón, enfrentándose a la selección nacional de Angola, de gira por España.

El club no ha podido facilitar aún el lugar y hora del encuentro de Torrejón, si bien sí tiene cerrado el segundo partido que jugará el equipo contra la misma selección angoleña, que será el viernes 13 de septiembre en el Cerro del Telégrafo, a las 20:00 horas. Seis días después, el jueves 19 de septiembre, Rivas Ecópolis jugará, también en el Cerro, un partido contra el Stadium Casablanca Mann Filter Zaragoza, equipo que volverá a estar, tras un año de ausencia, en Liga Femenina. La hora de este partido no se ha fijado aún.

Más adelante, el equipo ripense jugará en Bilbao un torneo amistoso en el que participarán el Ibaizábal y otros dos equipos más, aún sin definir. Por último, el club de Rivas está buscando rival para jugar un último encuentro antes de la Supercopa, que se jugará en Salamanca el 9 de octubre. Rivas Ecópolis pretende organizar ese último encuentro de preparación el martes 1, ó el miércoles 2 de octubre, en el Cerro del Telégrafo.

Para estos partidos preparatorios el equipo contará con las jugadoras nacionales y con un plantel de junior que están entrenando en esta pretemporada con el primer equipo. Rachel Allison y Kelly Schumacher, las jugadoras norteamericanas que el equipo ha fichado para esta temporada, estarán disponibles para José Ignacio Hernández en estos primeros días de septiembre.

ACTUALIZACIÓN

Por error, informamos en la primera edición de esta noticia que Rachel Allison y Kelly Schumacher se incorporarían a la disciplina del equipo el 9 y el 15 de octubre respectivamente, cuando esas fechas (orientativas, en cualquier caso) se referían al mes de septiembre. Queda rectificado.

Escrito por en 05/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.