ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miguel Méndez deja Celta Indepo para entrenar a Rivas Ecópolis


El fichaje fue dado a conocer el pasado 11 de mayo por el club ripense. Méndez llevaba once años entrenando al Celta, un club que, tras la pérdida de su patrocinador, no estaba pudiendo garantizar el futuro del equipo de Liga Femenina · El equipo ripense ha ‘sacado’ también del Celta a la pivot Iva Sliskovic.

Miguel Martínez Méndez, al que en el mundillo se conoce por su nombre y segundo apellido, fichó el pasado 11 de mayo por Rivas Ecópolis, tran una larga carrera de once años entrenando al Cenlta Indepo, el club de su tierra, ya que el técnico nació hace 44 años en Vigo. Rivas Ecópolis hizo público un comunicado en el que aducía su faceta de “buen conocedor de la Liga Femenina y acostumbrado a trabajar con jugadoras jóvenes, uno de los pilares en los que se basa la filosofía actual del Club Basket Rivas Ecópolis” para optar por él.

Méndez ha sido un habitual en los organigramas técnicos de las selecciones españolas de categorías inferiores, otro aspecto que avala su trabajo con las jugadoras más jóvenes y que ha sido muy valorado de cara a continuar fomentando el trabajo con la cantera ripense.

Por otra parte, la pivot Iva Sliskovic, que fraguó un buen año en Liga Femenina en la recién finalizada temporada 2011-2011, ha sido fichada también por el club de Rivas, siendo la primera sustitución directa para las dos pivot americanas, Dewana Bonner y Courtney Paris, que fueron titulares el pasado año. Con Sliskovic, Rivas Ecópolis tiene ya dos de las tres pivot que necesitará para afrontar la teporada (la otra es Laura Nicholls, que repite).

Escrito por en 17/05/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.