ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las Fiestas de La Luna concluyen superando el éxito de la edición anterior


La paella popular fue uno de los indudables atractivos de las Fiestas (Foto: Enrique Ayal)

La paella popular fue uno de los indudables atractivos de las Fiestas (Foto: Enrique Ayal)

La segunda edición de las fiestas del barrio de La Luna de Rivas, organizadas por la Asociación de Vecinos, no sólo cumplió las expectativas, muy altas, impuestas por el éxito de la primera edición, sino que las superó según todas las opiniones. Más público, venido de más allá del propio barrio como ya ocurriera el año pasado, le van dando a estas Fiestas (con permiso de las de Covibar, el Casco y Pablo Iglesias, que vienen empujando, unas desde hace tiempo y otras, desde hace menos) el carácter de sustitutos ideales de las fiestas municipales de septiembre.

Reportaje en video

Ver galería de fotos

Y si han sido un éxito de participación del público, no lo ha sido menos por la participación de vecinos, entidades, comerciantes y ayuntamiento, que han puesto su granito de arena para llenar de contenido una programación que también ha tenido más cosas y ha durado más tiempo. El listón queda muy alto para 2014.

RIVAS ACTUAL tendrá disponible en breve un videoreportaje sobre las fiestas.

Escrito por en 09/09/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.