ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buena valoración de las jornadas de convivencia de voleibol en Rivas


Un momento del partido del viernes 6 (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del partido del viernes 6 (Foto: Enrique Ayala)

Del 5 al 8 de Septiembre la A. D. Voleibol Rivas junto al Club Volei San Esteve Sesrovires de Barcelona, han disfrutado en Rivas de un intercambio por el que equipos de distintas categorías de ambos clubes han compartido entrenamientos y partidos amistosos, correspondiendo el equipo catalán a la visita realizada por las ripenses las pasadas fiestas navideñas.

Se han compartido entrenamientos entre los equipos de ambos clubes, comenzando el viernes 6, cuando se celebró un cuadrangular en categoría cadete e infantil, sumándose a este intercambio los equipos de Feel Volley Alcobendas y el Volley Team Orvieto de Italia, que a su vez estaban realizando otro intercambio. El Sábado 7, las juveniles del C. V. Coslada y Sanfer Voley también se unieron.

No sólo se han realizado actividades deportivas, también ha se aprovechó en la mañana del viernes para realizar un viaje cultural a Madrid para “conocer un poquito los locales y la noche ripense y organizar una emocionante cena entre padres, madres, directivas, entrenadores y jugadoras”, según una nota del club ripense, que finaliza valorando que “sin duda alguna ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable en la que gracias al deporte se han adquirido una series de valores”.

Escrito por en 09/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.