ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis estrena temporada en el Cerro con entrada libre


La plantilla del Rivas Ecópolis durante uno de sus entrenamientos de los últimos días (Foto: Enrique Ayala)

La plantilla del Rivas Ecópolis durante uno de sus entrenamientos de los últimos días (Foto: Enrique Ayala)

Rivas Ecópolis se medirá hoy (Cerro del Telégrafo, 20:00 horas) a la selección nacional femenina de Angola en lo que será su segundo contacto con la competición en esta pretemporada. Las ripenses conocen ya a las angoleñas del primer partido, jugado hace tres días en Torrejón y que se saldó con un victoria de Rivas Ecópolis. El de esta tarde tendrá entrada libre a la grada.

José Ignacio Hernández, entrenador del Rivas Ecópolis, contará para el partido de esta tarde con la misma plantilla que jugó el pasado martes, entre la cual se encuentran cuatro junior que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Marta Hermida, Lucía Togores, Nicole Murugurren y Cecilia Muhate. Las dos americanas que jugarán la temporada con el equipo, Rachel Allison y Kelly Schumacher, no están aún disponibles para el técnico.

La progresión mostrada por el equipo en el partido de Torrejón a medida que iba transcurriendo el mismo permite augurar un partido interesante contra un rival que ya mostró sus armas el martes: poderío físico y cierta dureza en el juego. Angola jugará, del 20 al 29 de este mes, el Afrobasket, el campeonato de África del cual la selección angoleña es actual campeona.

Escrito por en 13/09/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.