ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fernando Marías y Javier Olivares hablan de su novela juvenil “El silencio se mueve”


Coincidiendo con el primer Mirador Literario de Covibar de este nuevo curso, en el que Fernando Marías y Javier Olivares nos hablarán de su novela juvenil “El silencio se mueve”, tendrá lugar la inauguración de esta muestra de ilustraciones que forman parte del libro.

En el “Silencio se mueve” Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios, como es el caso de Liza preocupada por el mutismo que invade a su hija.

Gracias a esta exposición podremos conocer el proceso de la ilustración de este libro, llevado a cabo por este madrileño que desde 1985 se dedica de forma profesional a este arte. Ilustrador y autor de cómics ocasional, ha desarrollado su labor colaborando con autores de la talla de Ana María Matute, o participando en publicaciones como el suplemento Tentaciones de El País, la revista Rolling Stone, Quo o El Economista.

La exposición se llevará a desde el jueves 19 de septiembre hasta el día 4 de octubre, en el Centro Social Covibar, en horario de mañana y tarde.

Escrito por en 13/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura,Plástica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.