ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Cuchara de Rivas ofrece un taller gratuito de combinados con “la mejor ginebra del mundo”


El próximo jueves 19 de septiembre, a las 20:30 h. el Club de Amigos de La Cuchara de Rivas celebra su taller mensual gratuito con una oferta centrada en los combinados de ginebra. La marca elegida es la Oxley, “la mejor del mundo”, según una nota del restaurante ripense.

En el taller participará el “brand ambassador” de Oxley para España, el Youssef Mrabet, quien dirigirá un taller especial en el que “conoceremos un proceso único de destilación y, por supuesto, aprenderemos qué es y cómo se elabora el “perfect set” de Oxley”, según la mencionada nota. Los participantes en el taller catarán su “fabuloso Gin&tonic como un cóctel especial que a buen seguro seducirán nuestros paladares”.

Después del taller, como siempre y sólo para los que puedan y les apetezca quedarse, el restaurante preparará y servirá una cena (29 € por persona, iva incluido), que en esta ocasión se compondrá de: Tomate confitado, Queso ahumado y Anchoa; Tembloroso de Foie con Manzana y garrapiñados; Oreja con emulsión de Patata y Rúcula; Costilla de Ternera guisada, con Patatas al Tomillo; Brownie de Chocolate con Natillas de Caramelo y sorbete de Naranja, con bodega incluida.

Escrito por en 15/09/2013. Archivado en 0Ultimas,Gastronomía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.