ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


SOS a la ciudadanía de Rivas


17/09/2013

Estimados vecinos, el pasado mes de Agosto apenas comenzadas nuestras vacaciones, fuimos víctimas de un robo en nuestra casa.

En el mes de julio hemos realizado obras en nuestro domicilio y para ello contratamos a una Empresa de Rivas. Las obras duraron varios días y el personal que las acometió conocía que una vez acabadas las mismas, emprenderíamos nuestras vacaciones. Como es natural estas personas se movieron con total libertad por toda la vivienda e incluso hubo momentos en que tuvimos que dejarlos solos para atender las necesidades cotidianas de la familia, con todo lo cual, dispusieron de todos los recursos para estudiar cómodamente cuál era el lugar más vulnerable por el que acceder sin peligro de ser descubiertos por los vecinos, la casa está protegida por rejas en todas las ventanas y puertas. Creemos que no necesariamente el autor o autores del robo hayan tenido que ser las personas que han realizado las obras, pero tenemos fundadas sospechas y existen indicios que ponen de manifiesto su colaboración, datos que hemos puesto en conocimiento de la Guardia Civil para que sean investigados.

El valor económico de lo robado no es mayor que el valor sentimental ya que buena parte de lo sustraído han sido objetos familiares y personales absolutamente insustituibles, además del mal poso que ha dejado en el ánimo de toda la familia el sabernos defraudado por gente a la que habíamos dado nuestra confianza y que no ha vacilado en violar nuestra intimidad y saquear nuestros bienes de una forma tan indignante.

Mediante este escrito pretendemos advertir a los vecinos por si de alguna forma esta amarga experiencia les pudiera servir de ayuda al tiempo que nos gustaría contactar con vecinos que hayan sido víctimas de robo en sus domicilios después de haber efectuado reformas en sus viviendas y si se tratara de la misma Empresa, ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.

Agradecemos vuestra colaboración y solidaridad y os pasamos nuestros datos para que podais contactar con nosotros.

Agustín Rico Palencia

Escrito por en 17/09/2013. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.